martes, 3 de agosto de 2010

Camiseta MacGyver

¿Quién no recuerda la mítica serie MacGyver? Pues seguramente cualquier persona joven. Pero si pasasteis la infancia delante de la televisión como yo, sabréis que una de las series míticas era MacGyver. Un tío que aprovechaba cualquier cosa de su entorno para salir airoso de las situaciones más peligrosas. No sólo era un mito entonces, todavía la gente recuerda sus improvisaciones con cualquier elemento casero para fabricar cualquier tipo de artilugio, explosivo, arma o escudo.
Pues bien, esta camiseta certifica sus habilidades. Sólo con un clip, una goma elástica y unos cuantos chicles... ¡Puede fabricar una bomba atómica!

Lo cierto es que los Cazadores de mitos ya desvelaron que alguna invención suya no funcionaba muy fina, pero de esto estoy totalmente convencido, yo he probado algún chicle de menta que creo que sería ideal para la bomba.
Si te quieres unir a mi secta de fans de MacGyver, puedes encontrar esta camiseta en eBay. No quiero ser el único que la lleva, así no me cree nadie ;-D